jueves, 25 de noviembre de 2010

LA "DIOSA" LARA STONE



A su corta edad, ya ha aparecido en diversas portadas de revistas alrededor del mundo. Es una mujer multifacética, sexy, introvertida, fuerte y con curvas increíbles, que ha sabido tomar las riendas de su vida con mucho estilo.
Fue descubierta en el metro de París a los 12 años de edad durante un viaje familiar. Entro a un concurso de modelaje y, aunque no gano, la agencia de modelos Elite la contrató inmediatamente.
En el año 2006, Lara se cambió a la agencia IMG y el diseñador de Givenchy, Ricardo Tisci, la escogío para caminar en su show, desde entonces, ha trabajado para las mejores firmas del mundo, como Chanel,Prada, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Lanvin, Fendi entre otras.
Se ha convertido en musa de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld, por ser el vivo reflejo de la feminidad ( espectaculares curvas y rostro particular ). A partir de este año será la imagen de DKNY Be Delicious fragance, el año pasado se comprometió con el comediante inglés David Williams y se casaron en Londres este 2010.
Ella es la nueva diosa y musa inspiradora de la moda. Lara Stone.

LA ETERNA JUVENTUD



El paso de los años, es algo que nos preocupa a la mayoría de los seres humanos, vivimos en un mundo en el que ser guap@s, comer sano, estar en forma y lucir jóvenes, es prácticamente, necesario.
Los nuevos estándares de belleza son tan elevados, que, cada vez, son mas los jóvenes quienes se someten a procedimientos quirúrgicos irreversibles y que en muchos casos, no son necesarios.
Antes que nada, debes saber que los signos del envejecimiento se pueden retrasar si cuidamos nuestra piel desde jóvenes, no hay porque obsesionarnos pero si desde jóvenes nos protegemos con un buen bloqueador solar, dormimos bien, no fumamos y tenemos un régimen de limpieza e hidratación facial, lógicamente, esas temidas arrugas y demás, tardaran mucho más tiempo en salir.
Entre los últimos avances cosméticos para detener el tiempo biológico y tener una apariencia joven, se encuentran el laser, rellenos con ácido hialurónico y la toxina botulínica, mejor conocida como botox, entre otros.
Pero también hoy en dia existen alternativas anti edad al alcance de todos para quitarnos unos cuantos años de encima sin necesidad de recurrir a una cirugía plástica.

martes, 9 de noviembre de 2010

SACO SPORT: USOS Y COMBINACIONES.




¿No sabes si la ocasión será formal o informal? ¿No sabes que ponerte para estar acorde? El Saco Sport, se presenta como una de las prendas más versátiles y dúctiles en cualquier evento.
este tipo de prenda se presenta como una tendencia útil en diferentes circunstancias, por su mezcla de seriedad e informalidad, según la combinación que se haga.


Los diseños varían según las preferencias. Los colores lisos son más cómodos para combinar y contrastar entre claros y oscuros, y los diseños con dibujos en forma de cuadros, espigas, lineales o en pata de gallo, tienen su propia armonía pero son más complicados de combinar.

Los sacos rectos de dos y tres botones, acaparan los diseños actuales y dan aspecto de modernidad.



Si emprende la tarea de ir a comprarse un Saco Sport, deberá saber cual es la diferencia con un saco de traje, para no caer en confusiones. Los materiales utilizados en el Saco Sport, tienden a ser visiblemente más gruesos y pesados que los de los trajes, los diseños de los dibujos son muy diferentes, al igual que los colores.


Los Sacos con forro interior son los más adecuados para los climas fríos, los que tienen medio forro, se adaptan mejor a las temporadas intermedias, y los sin forro son los que se visten durante el calor del verano. Los llamados “desestructurados”, son los que no vienen con entretelas ni forros, y los que dan un aspecto más casual (son los más informales).

Un Saco Sport, viste la informalidad y desanuda la seriedad. Siempre es una variante digna, en el caso de no saber bien, hacia donde se dirige.