La mente creativa detrás de Chanel, una de las firmas de lujo más admiradas y exclusivas del mundo, no deja de crear moda que hace historia, y esta ocasión, no fue la excepción.
Esta legendaria casa de moda presenta cada año una colección crucero, y esta vez, todos se dieron cita en plena calle, justo afuera de Sénequier, el mítico salón de te y pastelería de Saint tropez.
A través de una pasarela improvisada, los asistentes vieron desfilas a las Top models del momento. Chanel volvió a sorprender con su innovación cuando de presentar moda se trata y por elegir uno de los lugares con más glamour del mundo.
La llegada de las modelos fue a través de un yate a partir del cual se bajaban directamente al paseíllo ubicado enfrente de Sénequier.
El espectáculo fue apabullante y además que el excelente clima acompañaba el evento.
La encargada de abrir el desfile fue Natasha Poly, pero también estuvieron presentes Abbey Lee, Karolina Kurkova, y Crystal Renn, entre otras.
Es asi como Karl Lagerfeld, sorprendió nuevamente con una pasarela urbana protagonizada por las grandes top models del momento, vestidas con grandes diseños sencillos y sofisticados, texturas ligeras y en tono base aguamarina, negro y café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario