sábado, 9 de octubre de 2010

DEL VERANO AL OTOÑO, SOLO HAY UN PASO.





Llego la hora de disfrutar de los últimos acordes de la sinfonía veraniega y de prepararnos para la nueva estación, que viene marcada por sacos militares, minis, tops en rojo y el reinado del camel.



Para luchar contra los cambios de temperatura típicos de esta época, sin renunciar ni a una sola pizca de estilo, se alistan todas las versiones de los sacos militares.
El army chic asalta tu armario con su inseparable silueta en V y sus líneas estructuradas.


Recupera todo el encanto de dama elegante de los años 50, con la elegancia indiscutible de un vestido péplum en tonalidades oscuras.


Lo insoslayable en el mundo de la moda, parecen ser los shorts en color camel.
Ahora que aun estas morena, luce tus piernas con esta pieza y su infinito abanico de tejidos de diferentes texturas.


La estética rockera sigue marcando las pasarelas internacionales y con ella la perpetuación de la moda de la minifalda de cuero, tan típica de los años 80.


La gran tentación de estilo para esta época de transición llega de la mano  de los tops minimalistas en color rojo. Menos suele ser más y, si encima se viste de rojo, la conjunción puede ser explosiva. Esta tonalidad dotara de energía tus primeros pasos otoñales para que la vitalidad de los días de verano sigan estando vigente a lo largo del resto del año.



1 comentario:

  1. ya ?? . jaja ! ntc .. tu blog esta muy padre .. espero qe te valla muy bien ..
    luego te comento mas va ? ja ..

    ResponderEliminar