viernes, 8 de octubre de 2010

LOOK DE TEMPORADA ( COMPLEMENTOS)

El todo importa, pero para que sea perfecto cada cosa tiene su rol. Estos son algunos complementos que necesitarás para estar super inn en el otoño.


BRAZALETES: es algo que nos pasa a todos, de los mas misticos a los mas abanderados del pragmatismo, siempre tenemos esa medalla, símbolo o aquel numero especial de la buena suerte, ya sea en colores, notas étnicas, juego de volúmenes, en fin, lo importante es que te hacen sentir un rey ó reina del estilo cuando los portas.


LENTES BOHO: Los años 70 estan a la vista con armaduras oversize, ornamentos y el aire hippie del plástico y los cristales degradé. Y no necesariamente tendrás que deshacerte de tus lentes aviador, ya que, las firmas mas importantes las tendrán para este otoño, sólo que, con un aire mas contemporáneo que une lo bello con lo útil.


Con adornos metalicos, correas, mezclas de textura, botones y cordones, cálzate este otoño mas alla del tobillo, la clave, LOS BOTINES. Que en esta temporada disfrutaras del confort dia y noche a que llevaras un toque chic pragmático y nada mejor como modular la altura del tacon en tus botines, para lucir tu paso mas elegante y con un toque urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario