viernes, 8 de octubre de 2010

ICONOS DE LA CULTURA POP (TASCHEN)

Existen innumerables personajes en la historia que han marcado diferentes épocas y que en la actualidad siguen trascendiendo. Tal es el caso de estos cuatro emblemáticos artistas que, con sus letras y melodías, han revolucionado el mundo de la música. Conocelos a fondo dentro de la increíble serie Music Icons de Taschen.


JOHN LENNON: el talento y creatividad de John Lennon seguirá vigente de generación en generación. Por ello, te recomendamos leer este compendio de paginas para explorar su vida profesional, antes , durante y después de The Beatles.


BOB MARLEY: Descubre la vida y al hombre, a través de este ejemplar que incluye imágenes, carteles y portadas de discos, de este reconocido cantante jamaiquino que promovió la paz, el amor y la espiritualidad rastafari.


BOB DYLAN: Por medio de textos e imágenes, condensan la vida de este influyente cantautor de la música que ha inspirado a los amantes del folk y del rock durante mas de cuatro décadas con sus mas de 30 albumes. Este titulo contiene alrededor de 150 retratos del artista.


MICHAEL JACKSON: Ha sido, hasta nuestros días, el artista mas grande de todos los tiempos del mundo del espectáculo. Sin embargo, “El Rey del Pop” sufrió mas de lo que muchos imaginamos, en esta edición, entérate a detalle de lo que padeció a través de relatos e imágenes  que narran su ascenso y desaparición.

1 comentario:

  1. El artista mas grande de todos los tiempos del mundo del espectaculo , en mi opinion mejor no se lopuede definir, EL REY .
    muy lindo el libro :) , una mirada diferente , algo que Michael se merecia , que sepan por lo que tuvo que pasar.

    ResponderEliminar